Escuela de Verano

• Horas: 3h 30min
  • Edad: 7+ Años
  • Número de personas: 14 pax.
  • Precio Semana: 150.00 €
  • Precio día: 50 €

En nuestra escuela náutica semanal, cada día, según las condiciones meteorológicas y el estado del mar, se dará una clase de Paddlesurf Individual, Paddlesurf Colectivo, Kayak, Surfskate y SurfDeporte al aire libre en un ambiente controlado por los mejores instructores titulados.

¿Cuál puede ser la mejor forma de que tus hijos hagan amigos nuevos en verano además de que sigan aprendiendo los valores de respeto, compañerismo y cuidado del medio ambiente?

En nuestra Escuela de Verano, cada día, según las condiciones meteorológicas y el estado del agua, se dará una clase de:

¿Necesito escarpines o chaleco salvavidas?

No, nuestras tablas cuentan con una superficie adaptada para evitar resbalones y un leash para asegurarla al tobillo. No obstante, puedes traerlos y utilizarlos si lo consideras oportuno. Nosotros proporcionamos el chaleco salvavidas.

¿Qué material debo llevar a las clases?

Con llevar ropa de baño es suficiente, también es aconsejable llevar protección solar, gorra y una botella de agua.

¿Qué actividad realizan cada día?

Adaptamos cada sesión a las condiciones meteorológicas, de forma que, independientemente de que haya viento, olas o mar en calma, siempre hay una actividad idónea que realizar, intentando siempre que haya el máximo de variedad posible.

¿Tengo que llevar ropa de cambio?

Sí, es recomendable para volver secos a casa.