Actividades especiales

• Horas: 1h30 min
  • Edad: 14+ Años
  • Número de personas: 10 pax.
Amanece con nosotros, relájate y ponte en forma. Si practicas verano, practicas playa, y además te gusta el yoga, ¿Por qué no juntarlo todo en una tabla de Paddle Surf?

Amanece con nosotros, relájate y ponte en forma. Con esta actividad, a parte de los conocidos beneficios del Yoga, te aseguramos que ganarás la fuerza y habilidad necesarias para mantener el equilibrio sobre el agua, además de ser un entrenamiento magnífico para nuestra mente.

¡Trabaja inestabilidad para ganar estabilidad!

¿Qué material debo llevar a las clases?

Con llevar ropa de baño es suficiente, también es aconsejable llevar protección solar y gorra.

¿Debo tener conocimientos previos de yoga?

No, las clases siempre están adaptadas al nivel de los alumnos, de forma que tanto principiantes como expertos pueden disfrutar de esta modalidad.