Excursiones y actividades en grupo

• Horas: 1h
  • Edad: 14+ Años
  • Número de personas: 6 pax.
Cada vez es más habitual ver a alguien patinando por el asfalto y realizando movimientos más propios del surf que del skate. Esa gente, en lugar de usar un patín convencional, usa un Surfskate. ¡La manera más “Blue” para mantenerte ágil y en forma mientras vienen las olas!

La Asociación Deportiva Campoamor, bajo la marca Blue Circle, nace en 2018 de la mano de Ricardo Javaloy, Jesús Javaloy y Carlos de Artíñano, con el ánimo de transmitir su pasión y años de experiencia en el mar a todo aquel que quiera iniciarse en este apasionante mundo.

Blue Circle es una escuela náutica, donde se imparten cursos de surf, windsurf y padelsurf. Organizamos rutas de SUP, Kayak y sesiones de SUP yoga, siendo siempre fieles a nuestra filosofía de crear escuela. Durante los meses colindantes al verano, traemos grupos de niños y adultos, procedentes de colegios, empresas y asociaciones, ofreciéndoles distintas actividades adaptadas a sus necesidades.

Somos un equipo con mucha ilusión y amor por lo que hace, por eso intentamos que todo lo que desarrollamos se haga dentro de un ambiente sano, de respeto por los demás y el medio en el que nos encontramos, compañerismo y, sobre todo, con seguridad para poder disfrutar de este medio en todo su esplendor.

¿Cuál puede ser la mejor forma de que tus hijos hagan amigos nuevos en la playa, además de que sigan aprendiendo los valores de respeto, compañerismo y cuidado del medio ambiente?
En nuestro Saturdays surf school, cada sábado, dependiendo de las condiciones meteorológicas, se hará una actividad enfocada a iniciarse y mejorar en el surf. En un ambiente de diversión y compañerismo.

¿Necesito escarpines?
No, nuestras tablas cuentan con una superficie adaptada para evitar resbalones y un leash para asegurarla al tobillo. No obstante, puedes traerlos y utilizarlos si lo consideras oportuno.

¿Qué material debo llevar a las clases?
Con llevar ropa de baño es suficiente, también esaconsejable llevar protección solar.

¿Me pondré de pie en la primera clase?
Ese es el objetivo, aunque cada uno lleva su ritmo. Te daremos las claves para conseguirlo el primer día.

¿Necesito estar en forma?
No necesariamente. El curso es de iniciación, aunque si eres deportista, progresarás rápidamente.