Actividades especiales

• Horas: 1h30 min
  • Edad: 14+ Años
  • Número de personas: 10 pax.

Nuestras actividades favoritas para compartir con amigos: Rutas de paddlesurf al amanecer, SUP yoga, y SUP Full moon party.

Amanece con nosotros, contempla la salida de la luna llena sobre el mar, o relájate y ponte en forma practicando yoga sobre la tabla de paddlesurf.

Full moon party es la actividad estrella de Blue Circle. Ver salir la luna llena desde la tabla de paddlesurf es un momento mágico.

En SUP Yoga, además de los conocidos beneficios del Yoga, te aseguramos que ganarás la fuerza y habilidad necesarias para mantener el equilibrio sobre el agua. ¡Es un entrenamiento magnífico para nuestra mente!

¿Has visto el amanecer alguna vez? Seguro que si, pero ¿lo hiciste en medio del mar? Es lo que te proponemos en nuestras rutas al amanecer. Conecta con el mar.

¿Qué material debo llevar a las clases?

Con llevar ropa de baño cómoda es suficiente, nosotros proporcionamos todo el material.

¿Debo tener conocimientos previos de paddlesurf?

No, las actividades siempre están adaptadas al nivel de los alumnos, de forma que tanto principiantes como expertos pueden disfrutar de esta modalidad.