Excursiones y actividades en grupo

• Horas: 1h
  • Edad: 14+ Años
  • Número de personas: 6 pax.

Blue Circle, nace en 2018 de la mano de unos jóvenes amantes del surf, con el ánimo de transmitir su pasión y años de experiencia en el mar a todo aquel que quiera iniciarse en este apasionante mundo.

Esta escuela de surf, donde además se imparten cursos y rutas de paddlesurf, sesiones de SUP yoga y escuela de verano para niños, durante los meses de mayo y junio, acoge a grupos de niños y adultos, procedentes de colegios, empresas y asociaciones, ofreciéndoles distintas actividades adaptadas a sus necesidades.

Somos un equipo con mucha ilusión y amor por lo que hace, por eso intentamos que todo lo que desarrollamos se haga dentro de un ambiente sano, de respeto por los demás y el medio en el que nos encontramos, compañerismo y, sobre todo, con seguridad para poder disfrutar de este medio en todo su esplendor.

Si eres profesor en un colegio de la zona y crees que tus alumnos disfrutarían en una excursión con nosotros, ¡no esperes a escribirnos! Nuestras instalaciones están acondicionadas para recibir a grupos de hasta 70 personas, con zona de parada de bus escolar, cafetería a pie de playa donde los profesores pueden vigilar a sus alumnos y otras comodidades que no pueden faltar en una excursión de calidad.